Obama hablará de la reunión con líderes del Congreso

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-28

Obama

Al terminar la reunión de una hora en la Casa Blanca, los legisladores republicanos guardan silencio mientras los demócratas afirman que harán su mejor esfuerzo para evitar el abismo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.- Terminó la reunión del presidente Barack Obama con líderes del Congreso estadounidense en la Casa Blanca sin muchos acuerdos contra el abismo fiscal.

Al salir del encuentro, la demócrata Nancy Pelosi aseguró que la reunión había resultado constructiva, pero no dio más detalles.

Desde el Senado, el también demócrata Harry Reid afirmó esa cámara tiene menos de 24 horas para presentar un acuerdo que destrabe la situación, para evitar caer en el abismo fiscal antes del 31 de diciembre.

Reid se dijo confiado en encontrarán una solución para evitar recortes al gasto y aumento generalizado de impuestos en Estados Unidos.

A las 16:45 horas, el presidente Barack Obama dará una conferencia de prensa para explicar la postura de la Casa Blanca tras la reunión con los cuatro líderes del Congreso.

TFO

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]