BMV abriría en terreno negativo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-12-28

bolsa

El IPC se anclado por el desempeño de los índices norteamericanos, su mayor referente, cuyos futuros amanecen en negativo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se verá nuevamente anclado por el desempeño de los índices norteamericanos, su mayor referente, cuyos futuros amanecen en negativo.

Al igual que en las últimas jornadas, la bolsa de Nueva York reciente la falta de acuerdos entre republicanos y demócratas para evitar lo que Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (EU), llamó "precipicio fiscal".

Congresistas acusan la falta de cooperación de los republicanos como la razón para el estancamiento en las negociaciones.

Tim Geithner, secretario del Tesoro, declaró ayer ante el Congreso que EU tocará su techo de endeudamiento el próximo 31 de diciembre por lo que tomaría medidas extraordinarias para cumplir con el pago de sus obligaciones.

John Boehner anunció la tarde de ayer que se realizará una reunión el domingo a las 18:30 horas para continuar las negociaciones.

En EU se publicará el PMI de Chicago y el dato de viviendas pendientes, mientras que en nuestro país se conocerá el déficit fiscal a las 14:00 horas.

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]