Obama cita a líderes del Congreso para zanjar el abismo

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2012-12-27

Barack Obama

El presidente de EU le pidió a los líderes del Congreso que se encuentren con él en la Casa Blanca para tener conversaciones urgentes para evitar el abismo fiscal

WASHINGTON, Estados Unidos, dic. 27, 2012.-  El presidente Barack Obama le pidió a los líderes del Congreso reunirse con él en la Casa Blanca para conversaciones de último minuto sobre un acuerdo que evite aumentos automáticos de impuestos y recortes de gastos, dijo el jueves el republicano de más rango en el Senado.

El líder de la minoría republicana, Mitch McConnell, dijo que  los líderes se reunirán con Obama el viernes, cuatro días antes de que el gobierno rebase el llamado "precipicio fiscal" si el presidente y los legisladores no consiguen un acuerdo.

El encuentro  sería la primera vez que Obama se reúne con los cuatro líderes del congreso desde el 16 de noviembre y representaría la última esperanza de un acuerdo antes del año nuevo. Obama habló individualmente con cada uno de ellos el miércoles antes de regresar de vacaciones navideñas en Hawai.

Obama y los legisladores demócratas quieren un acuerdo que eleve los impuestos a los contribuyentes más acaudalados. Los republicanos se oponen a esa idea.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]