Prevén apertura con ganancias en la BMV

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-12-27

bolsa

Se beneficiará por la influencia de las Bolas de Nueva York, que presenta ligeros avances; se conocerá la balanza comercial de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2012.- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) podría iniciar la sesión en positivo, influenciado por las Bolas de Nueva York, cuyos futuros presentan ligeros avances.

El mercado estará atento a la reunión que sostendrá en Estados Unidos el presidente Barack Obama y los miembros de la Cámara de Representantes a fin de llegar a un acuerdo mutuo para evitar  el llamado "precipicio fiscal".

En México se conocerá la balanza comercial de noviembre, la cual se estima con un déficit de 1039.9 millones de dólares, inferior al registrado en octubre de 1,647 md.

Asimismo, se publicarán reportes económicos en Estados Unidos, entre los que destacan:  solicitudes de desempleo, ventas de casas nuevas, confianza del consumidor, inventarios de petróleo y hoja de balance de la Fed

 

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]