Venden el dólar a 13.42 pesos en el AICM

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-25

Dólares

Operan casas de cambio en la terminal aérea en horario normal, de la misma manera que las sucursales bancarias en centros comerciales, cajeros automáticos y banca por teléfono

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2012.-  En casas de cambio ubicadas en la terminal aérea capitalina, el dólar estadounidense se ofrece en un promedio de 13.42 pesos y se adquiere en 12.57 pesos.

La divisa estadounidense se vende hasta en 13.65 pesos y se compra en un precio mínimo de 12.57 pesos en centros cambiarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

El euro alcanza una cotización máxima a la venta de 17.90 pesos, en tanto que la menor a la compra es de 16.32 pesos.

El mercado bursátil y las sucursales bancarias del país se mantienen cerradas este martes, con motivo de las festividades de la Navidad y reanudarán sus operaciones normales el miércoles 26 de diciembre.

Sin embargo, las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día en los horarios tradicionales, no obstante que es festivo.

Además, los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

De igual forma, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió operaciones y las reanudará este miércoles en su horario habitual.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]