BB tendrá una amarga Navidad

Por Noticieros Televisa | Fuente: REUTERS | 2012-12-21

BlackBerry ofrecerá llamadas via wi-fi

Las acciones de RIM caían 16% en las operaciones del Nasdaq después de que diera a conocer sus resultados y planteara cambios en su modelo de cobranza

TORONTO, Canadá, dic. 21, 2012.- Las acciones de Research In Motion caían en los negocios después de que el fabricante de la BlackBerry reportó sus resultados en la víspera y delineó planes para cambiar la forma en que cobra por los servicios.

RIM, que espera revivir su suerte con el lanzamiento de su nuevo teléfono avanzado BlackBerry 10 el próximo mes, sorprendió a los inversionistas al anunciar planes para modificar el modelo de ingresos de su negocio, una decisión que podría poner los altos márgenes de la compañía bajo presión.

Las acciones caían 16% a 11.86 dólares en las operaciones del Nasdaq. Los títulos que cotizan en Toronto bajaban 15.8% a 11.74 dólares canadienses.

El presidente ejecutivo de la firma dijo que la posición en efectivo de RIM bajará debido a la inversión en la BlackBerry 10, pero no se ubicará por debajo de los 2,000 millones de dólares.

 

 

TFO

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]