Asegúrate contra los amantes de lo ajeno (VIDEO)

Por Ana Laura Alanis | Fuente: FOROtv | 2012-12-20

Cuando hablamos de seguridad patrimonial nos referimos a proteger cualquier aspecto físico o de inversión que tiene una persona, tanto en tu casa como en tu empresa

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20-2012.- Crear un patrimonio es una lucha larga y difícil, es por eso que debemos cuidarlo de los delincuentes. Debemos crear estrategias de seguridad patrimonial, que incluye tanto nuestra casa como la empresa. Es necesario cuidarlo de diferentes delitos.

Al respecto, Francisco Ramírez, experto en seguridad patrimonial, señaló que es necesario cuidarse desde los mismos procesos de robo de asalto, de ser víctimas de la delincuencia o situaciones propiamente como de seguridad industrial o de incendio, de cualquier falla que pueda afectar la continuidad tanto la existencia de ese patrimonio.

Proteger el patrimonio requiere de diferentes estrategias de seguridad, hacer una inversión en equipo necesario:

Francisco Ramírez, comentó que lo primero que tiene que valorar la persona es dependiendo del tamaño de la instalación, hacer un estudio, un análisis.

Existen aspectos fundamentales que debes tomar en cuenta al momento de realizar un plan de protección:

El experto en seguridad patrimonial, subrayó que se debe valorar el riesgo, donde está ubicado el bien inmueble, el giro que tiene, de que tanto interés es para la delincuencia que tantos riesgos internos puede tener y posteriormente aspectos físicos en cuanto a la parte de probabilidad de riesgo como incendio o ese tipo de cosas.

Este programa se va a dividir en 3 partes: la primera es tecnología, tienes que invertir en cámaras, circuitos cerrados, alarmas, controles de acceso.

El segundo es el proceso interno del inmueble, cuidar el sistema de contratación del personal.

Y por ultimo la parte externa, por ejemplo: extintores, instalaciones eléctricas, detectores de humo, entre otras cosas.

Hay que tomar en cuenta que el riesgo siempre va a existir, pero depende de nosotros estar protegidos o no.

Estar preparados hace la gran diferencia, no te arriesgues a ser víctima de los amantes de lo ajeno. Piensa que es una inversión y no un gasto.

pesos

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]