Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-18

Alfredo Huerta 18 dic 2012

Los Mercados vivieron una situación interesante desde su apertura, pues tomaron sesgo positivo. Continúan las negociaciones fiscales en EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 18-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su participación en el programa Economía de Mercado, que se transmite en Foro TV, comentó que el día de hoy los Mercados vivieron una situación interesante desde su apertura, pues tomaron sesgo positivo. Continúan las negociaciones fiscales, se habló de un aumento de impuestos y una reducción de gastos.

En Japón, la divisa nipona que ha ganado espacios frente al dólar, en el 2012 tuvo una depreciación retrocediendo más del 9% porque el Banco Central estará ubicando el objetivo inflacionario al 2% y con el nuevo Gobierno la Política Monetaria seguirá flexible y estimulativa.

En España, se dieron a conocer los datos de Morosidad de Créditos al mes de octubre alcanzando cerca de 200 mil millones de euros, un 11.23%, si continúa el desempleo en el país, seguirá creciendo la morosidad, por ello se tendrá que trabajar en el tema. Por otro lado cerró la venta de Bonos de Deuda de 3 y 6 meses, con tasas de interés más bajas.

En otro tema, la Inflación de Reino Unido se ubicó en 2.7% al mes de noviembre, por arriba del 2% que es la meta del gobierno.

En México, la Tenencia de Bonos M por parte de extranjeros, que es la inversión de las Siefores que se ha superado cinco veces en el año, hoy representa más 6% del PIB.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]