Ahora el Infonavit te recompensa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-18

casa

El Infonavit realizó su concurso mensual que este año otorgará en todo el país hasta 45 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo

CIUDAD DE MÉXICO, México,dic. 18-2012.- El Infonavit realizó su concurso mensual del programa Club Recompensas que este año otorgará en todo el país hasta 45 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo, a fin de reconocer el esfuerzo de los acreditados para pagar su crédito.

Para participar por la condonación de saldos, los acreditados enviaron a través del sitio del Instituto, una breve historia en la que detallaron el esfuerzo que les significa mantenerse al corriente en sus pagos.

De acuerdo con un comunicado, en el estado de Sinaloa, con los concursos de mensualidades y condonación de saldos, ya se beneficiaron a 5,633 acreditados por un monto de 7.5 millones de pesos.

En función de los meses de pago puntual, los acreditados recibieron boletos para participar en el concurso.

Para aquellos trabajadores que enfrentan problemas para honrar sus compromisos de pago, el Instituto, mediante la Garantía Infonavit, les asegura por escrito una alternativa en caso de pérdida de relación laboral, baja de ingresos o enfermedad.

Lo anterior, con el propósito de que puedan regularizar su situación y aprovechar los beneficios del Club Recompensas Mi Infonavit, destaca el organismo de vivienda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]