Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-14

Alfredo Huerta 14 dic 2012

Indicador de Manufactura en China. Indicador de Manufactura y la Inflación de Precios al Consumidor de la eurozona. Deuda española

CIUDAD DE MÉXICO,  México, dic. 14-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, que se transmite en Foro TV, comentó que la Bolsa de China registró ganancias de más de 4%, cuando en realidad el Mercado presentaba movimientos erráticos durante el años, además que el Indicador de Manufactura HCSB alcanzó un nivel cercano a los 51 puntos, con lo que se confirma la zona de expansión, el estimado del Banco de China es de que estuviera cerca de 7.8% el crecimiento de 2012 y de 8% para 2013.

En cuanto a Europa, se dieron a conocer los Indicadores de Manufactura para Alemania, Francia, que venían con cierta recuperación, sin embargo al mes de diciembre estos datos cedieron espacios de manera gradual que extendieron el proceso de contracción.

Otro de los temas, es la Inflación de Precios al Consumidor al mes de noviembre de la zona euro, que han cedido terreno todavía por arriba del estimado del Banco Central Europeo que es de 2%, pero no hay duda que si se esta por debajo de ese estimado, se podrían bajar las tasas de interés.

En relación a España, se dio a conocer la deuda del sector bancario en relación con la deuda del Banco Central Europeo, este dato ha venido disminuyendo lentamente, en cambio la deuda pública continúa creciendo, el Gobierno continúa rechazando un rescate financiero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]