Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-13

Alfredo Huerta 13 dic 2012

El colaborador Alfredo Huerta no cree que se vaya a dar la situación del "abismo fiscal" en la economía estadounidense pero si una definición parcial

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en el programa Economía de Mercado, que se transmite por Foro TV, comentó que él no cree que se vaya a dar la situación del "abismo fiscal" en la economía estadounidense, si bien habrá alguna definición parcial, evidentemente se tendrá que esperar a la decisión final. Señaló que lo importante es que terminó la reunión de Política Monetaria de la Fed, de ahí lo que sigue es esperar el "abismo fiscal" tema donde los Mercados se mostraron con tintes negativos.

En otros temas, el Banco Central Europa comenzó a tomar en sus manos la Supervisión Bancaria de la Unión Europa, al final lo que queda es una supervisión directa para bancos con mas de 30 millones de activos, puede tener injerencia dentro de la totalidad de bancos, en caso de riesgos de quebranto, habrá un Comité Directivo, habrá un Fondo que aún está por definir la suma que lo integrará y buscarán esquemas de protección y salida de recursos.

Por otro lado la Prima de Riesgo de Bonos Gubernamentales de España se mantiene con una buena dinámica, terminando con las emisiones de este año, pero desde la semana pasada ha incorporado recursos hacia 2013, en ese sentido España emitió deuda por más de 2 mil millones de euros de a tres y cinco años y una obligación a 28 años.

El Banco de China dio a conocer estimaciones, donde espera un crecimiento del 7.8% para 2012 y de 8% para 2013, con posibilidades de manejo de Política monetaria más flexible.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]