Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-12

Alfredo Huerta 12 dic 2012

El colaborador Alfredo Huerta, comentó que en el tema de los Mercados se renovó la Operación Twist con la compra de Bonos de deuda

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en el programa Economía de Mercado, que se transmite en Foro TV, comentó que en el tema de los Mercados se renovó la Operación Twist con la compra de Bonos de deuda a largo plazo, vendiendo a corto plazo, el monto global se mantiene similar y en ese sentido, lo único que se espera es que haya un acuerdo sobre el "abismo fiscal".

En la parte de Europa, salieron los datos de Producción Industrial, que mostraron una caída del 0.14% en octubre, 3.6% en tasa interanual, la Unión Europea disminuyó 3.1%, con esto lo que se observa es que mientras la tasa de desempleo no muestre una estabilización, será difícil poder mejorar.

El Indicador del Sentimiento Económico de Alemania mostró un nivel positivo, lo cual es "raro" dijo, porque los próximos meses se avizoran hacia la baja con una posible recesión, pero las condiciones actuales mejoraron además se da un soporte a la máxima economía de la eurozona.

La Inflación preliminar en Alemania, se ubica por abajo del 2% cuando la Producción Industrial está en desaceleración, la tasa de desempleo no ha mejorado, de ahí que haya mayores ajustes en la Política Monetaria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]