Diputados aprueban en lo general la ley de ingresos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-12

diputados

Los legisladores se reservaron tres artículos. De aprobarse como está, se consideran tres billones 956,351 millones de pesos en ingresos

CIUDAD DE MÉXICO, México dic. 12, 2012.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general, la Ley de Ingresos de la Federación para el año 2013.

Los legisladores aprobaron, con 446 votos en favor, 19 en contra y 7 abstenciones, que la ley considere tres billones 956,351 millones de pesos en ingresos, 25 mil millones más que lo estimado en lapropuesta del ejecutivo.

En la ley que se está votando en lo particular, los diputados aumentaron 1 dólar a la previsión del precio del barril de crudo, también eliminaron la previsión de que la deducibilidad de gastos de seguros aplique sólo si los pagos se realizan con tarjeta de crédito o cheque.

Los legisladores están proponiendo que se condonen adeudos fiscales anteriores a 2007, al mismo tiempo que se espera que sea más eficiente la recaudación.

La ley que votó el pleno en lo general ratifica las previsiones de crecimiento de 3.5%; la inflación de 3 por ciento; el costo del dólar se mantiene en 12.90 y también se mantiene el déficit cero, propuesto por el Ejecutivo federal.

Los legisladores reservaron tres artículos en lo particular.

Más información, en unos minutos

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]