Trazan ruta crítica para el presupuesto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-12

Videgaray

Coordinadores del PRI, PAN y PRD y el secretario de Hacienda hablaron sobre los ingresos y la miscelánea fiscal; por la tarde, los senadores se encontrarán con el secretario de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado de la República analizaron la ruta crítica del paquete económico 2013, que empezó a debatirse la víspera en el Congreso de la Unión.

En un desayuno privado en el Palacio Nacional, los legisladores intercambiaron puntos de vista con Videgaray sobre los escenarios de la discusión presupuestal, sobre todo en el tema de ingresos y miscelánea fiscal, que son las atribuciones del Senado.

Trascendió que entre otros temas abordaron los tiempos para la aprobación del paquete económico, precio del petróleo, endeudamiento interno y externo, así como algunas variables económicas planteadas en el proyecto económico.

Esta tarde los coordinadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa; de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa; y Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, se reunirán también con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

El encuentro se llevará a cabo en un restaurante de Polanco y entre los temas que se prevé tratarán destaca la reciente aprobación de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la cual le otorga nuevas atribuciones en materia de seguridad a la Secretaría de Gobernación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]