Sector empresarial quiere ser parte del Pacto por México

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-12

Prioridades del Pacto Por México (1)

El CCE sostuvo que el pacto suscrito por los partidos políticos y el Ejecutivo federal incluye temas fundamentales para impulsar la economía

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012. - Luego de la firma del Pacto por México, es necesario llevar a buen término los compromisos acordados, escuchando a todos los sectores, en un esfuerzo en el que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está decidido a participar.

Mediante un comunicado, sostuvo que el documento suscrito por el presidente Enrique Peña Nieto y los principales partidos políticos incluye temas torales para impulsar el desarrollo de la economía del país.

Destacó la firma de los 95 compromisos signados, de los cuales 58 coinciden con la Agenda por México signada por el Consejo Coordinador Empresarial, encaminadas a detonar el crecimiento económico sostenido, la inversión productiva, el empleo y la mejor distribución del ingreso.

"El Pacto incluye temas torales para detonar el desarrollo de la economía. Ahora, la tarea será definir cómo llevar a buen término los compromisos pactados, escuchando a todos los sectores, cuidando la productividad, la competitividad y la estabilidad financiera", subrayó.

Así, el organismo reconoció que aunque el reto no es menor, los empresarios están decididos a ser parte de ese esfuerzo, por lo que reiteró su respaldo, con trabajo, propuestas y compromiso, "a aquello que se haga a favor de México".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]