Los bancos no abren el miércoles

Por Noticieros Televisa | Fuente: Sitio Oficial | 2012-12-10

bancos

Las instituciones financieras del país celebrarán el día del banquero; habrá servicio en sucursales de centros comerciales

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2012.- El miércoles 12 de diciembre, las sucursales bancarias del país, así como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás instituciones financieras suspenderán sus labores por el día del banquero.

Esta medida se toma de acuerdo con las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Sin embargo, las sucursales bancarias que prestan servicio en centros comerciales operarán de forma normal y en los horarios tradicionales.

Los usuarios de la banca también tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

El jueves 13 las instituciones financieras retomarán sus actividades de manera normal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]