Entregan el paquete a las 6 de la tarde

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-07

diputados

Diputados informan que esperan el paquete económico a las 6 de la tarde. Comisiones han anticipado que la próxima semana tendrán el dictamen para llevar la discusión al pleno

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2012.- El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, informó que hasta las 18:00 horas recibirán el paquete económico 2013, que  incluye la Ley de Ingresos, los criterios generales de política económica, así como el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Agregó que el paquete será entregado por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, en el salón Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El paquete será recibido por el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra y por los presidentes de las Comisiones de Presupuesto, Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, y de Hacienda, José Isabel Trejo Reyes.

De acuerdo con Trejo los integrantes de la Comisión de Hacienda van a trabajar el fin de semana para tener el dictamen de la Ley de Ingresos y presentarlo el martes, o a más tardar el jueves de la próxima semana.

El legislador de Acción Nacional consideró que la discusión de Ley de Ingresos podría concluirse en los primeros días de la próxima semana y presentarlo al pleno el jueves a más tardar para su discusión.

La intención, dijo, es que, además, el lunes el encargado de las finanzas públicas acuda ante comisiones unidas de Hacienda y Presupuesto a explicar el paquete, sesionar el lunes por la tarde y dictaminar el martes.

Tras recibir la propuesta del Ejecutivo Federal el paquete económico, los titulares de las comisiones lo distribuirán de inmediato entre los integrantes para conocerlos e iniciar cuanto antes el debate y la elaboración del dictamen correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]