Prepare el bolsillo, llega el último gasolinazo del año

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-07

Miguel Messmacher

Messmacher subsecretario de Ingresos de SHCP, dijo que el aumento mensual a la gasolina evita el deterioro permanente de las finanzas públicas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2012.- Este sábado, el precio de la gasolina aumentará 9 centavos.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher, informó que el aumento obedece a la política adoptada desde el año pasado de incrementar el costo de los combustibles el segundo sábado de cada mes.

Messmacher aseguró que con todo y el aumento mensual, el subsidio del gobierno federal asciende a 183 mil millones pesos para apoyar el precio de las gasolinas, que siguen están por debajo del precio de las gasolinas de Estados Unidos.

Si bien se negó a informar si la medida está considerada en el paquete presupuestal para el próximo año, aseveró que esta medida es para evitar el deterioro permanente de las finanzas públicas.

Con el decimosegundo gasolinazo del año, el precio de las gasolinas queda en 10.81 pesos por litro de Magna; la Premium queda en 11.37 pesos y el Diesel asciende a 11.17 pesos por litro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]