Wall Street sube de rebote

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-06

Dow Jones

El Dow Jones ganó 0.31% y el Nasdaq avanzó 0.52%, beneficiándose de un rebote de Apple y por los indicadores de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.- Jornada de volatilidad en los selectivos de renta variable, la cual terminó con un leve sesgo alcista mostrando sus preocupaciones, sobre Europa, tomando al final un aire por una posible solución del tan famoso abismo fiscal.

El Dow Jones cerró la jornada ganando 40 unidades a 13 mil 74 unidades, el Standard & Poor's subió cinco a mil 414, en tanto, el Nasdaq avanzó 15 a dos mil 989 enteros.

Por la mañana, las perspectivas de crecimiento para Europa se vieron recortadas por el Banco Central Europeo, dando a entender a los inversionistas que la solución para la crisis se retrasará más de lo esperado y el impacto para 2013 será más profundo.

Mientras que Europa continúa con la dificultad, en el ámbito local, las negociaciones contra el abismo fiscal parecieron por un momento haber concluido con la intención de los senadores de autorizal al presidente Barack Obama para subir el techo de deuda.

Lo anterior fue inmediatamente rechazado por los republicanos, haciendo que las negociaciones volvieran al encantamiento, en el cual se han situado toda la semana.

Por su parte, las peticiones iniciales de subsidios al desempleo volvieron a sus niveles antes de Sandy, a los 370 mil, abandonando las 400 mil donde se ubicó durante el mes de noviembre.

Cabe mencionar que el día de mañana, los inversionistas fijaran la atención en el reporte de empleo de la Nómina no Agrícola y la tasa de desempleo del mes de noviembre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]