La deuda argentina beneficia a México (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-29

Arnulfo Rodríguez, analista financiero, habló sobre la baja en la calificación de Argentina y los riesgos sobre los mercados mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29-2012.- En entrevista Arnulfo Rodríguez, analista financiero, habló sobre la baja en la calificación de Argentina y los riesgos sobre los mercados mexicanos, señaló que tales acciones deberían favorecer a la economía nacional, ya que ese país junto con Venezuela, no son bien vistos dentro de los circuitos financieros por no seguir reglas ortodoxas de mercado.

La lectura es también algo política, tras la reestructuración de la deuda en 2005, donde los inversionistas que no se acoplaron al plan, son los que no están recibiendo su pago, por tanto sienta antecedentes, "hace que México se vea mejor a nivel Latinoamérica" dijo Francisco.

En cuanto al cambio de Gobierno en México, la percepción de los mercados es de confianza sobre un buen año para 2013, la siguiente administración tiene propuestas muy claras en el caso de aprobar rápidamente las Reformas Estructurales, lo que incrementaría las posibilidades del crecimiento económico de 4% lo que da buenas expectativas para la inversión extranjera.

Economia de Mercado

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]