Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-29

Alfredo Huerta 29 nov 2012

Reacción de los mercados por el abismo fiscal. Tasas de Desempleo en Alemania. Confianza del Consumidor en eurozona

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, comentó que los mercados al día de hoy mostraron una reacción positiva, ante la buena comunicación que hay en el Congreso de Estados Unidos para la resolución del "abismo fiscal".

Entre los datos, en Alemania se dio a conocer la Tasa de Desempleo con niveles del 6% y del 7%, cediendo terreno y presionada, desacelerándose de manera considerable por lo que se prevé una baja en las tasas de interés, porque como economía puntera está cediendo espacios.

El nivel de Confianza del Consumidor en la zona euro, sigue deteriorándose al mes de noviembre alcanzado un nivel de -29.9 unidades, sigue ajustándose a los mínimos en general del proceso de crisis. El Consumo representa el 50% del PIB de la zona euro.

Ayer se dio a conocer el Beige Book de Estados Unidos, en términos generales, la Fed habla de una expansión moderada, hay preocupación por el tema del "abismo fiscal", hay efectos por el huracán Sandy, la presión inflacionaria de muestra tranquila.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]