Los temas importantes para la Bolsa (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-27

En entrevista el analista financiero, Juan Musi, habló sobre las previsiones de cierre de mercados hacia el cierre de 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 27-2012.- En entrevista el analista financiero, Juan Musi, habló sobre las previsiones de cierre de mercados hacia el cierre de 2012. Destacó que fue una muy noticia la salida del paquete de ayuda a Grecia, si bien este anuncio no logró un crecimiento importante en los mercados, esto porque el mayor de los temas, el "abismo fiscal" continúa pendiente.

Para el 2013, los retos que tendrían que sobrepasar los mercados, aún con un escenario positivo sobre la economía de Estados Unidos, "se antoja muy complicado" dijo, ya que las economías mundiales crecerán poco menos de lo pronosticado.

En la zona del euro, con excepción de Alemania y Francia, no se observa quién podrá crecer de manera positiva, muchos de los países emergentes con desempeño espectacular, estancaran su economía, "en términos generales, la situación global es complicada" puntualizó.

Economia de Mercado

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]