Las previsiones económicas (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-26

En entrevista el analista financiero, Omar Taboada, habló al respecto de la toma de poder por parte de Enrique Peña Nieto y las perspectivas de los mercados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26-2012.- En entrevista el analista financiero, Omar Taboada, habló al respecto de la toma de poder por parte de Enrique Peña Nieto y las perspectivas de los mercados en cuanto a la economía mexicana, señaló que en términos generales se considera que 2013 será un buen año para la economía mexicana, sin embargo se ha revisado a la baja la proyección de crecimiento y una recesión, por el precipicio fiscal.

Menciono que el crecimiento contemplado es sin poner atención a las Reformas Estructurales que hacen falta en el país, sobre lo cual hay diversas opiniones, de acordarse alguna este año se podrán hacer revisiones al alza, además suponiendo que las cosas en Estados Unidos se resuelvas de manera favorable y pronto.

Recomendó a los inversionistas, ante la situación del "abismo fiscal", es que si bien habrá volatilidad se debe toar el riesgo para tener mejores portafolios "diciembre es un buen mes para la bolsa" puntualizó Taboada.

Economia de Mercado

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]