Wall Street tiene cierres mixtos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-26

Wall Street

Las operaciones del Dow Jones cayeron con la mira puesta en la solución a la situación fiscal, mientras el Nasdaq subió apoyado con las ventas del llamado lunes cibernético

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2012.- Al cierre de las operaciones, los selectivos de renta variable, presentan un comportamiento mixto, con la mira puesta en los comentarios que salen respecto a la solución del abismo fiscal.

El Dow Jones cerró la sesión perdiendo 43 unidades a 12 mil 967, mientras que el Standard & Poor's lo hizo en tres a mil 406, mientras que el Nasdaq subió 10 unidades a dos mil 977 enteros.

Los inversionistas están pendientes de cada movimiento que surja alrededor del Abismo Fiscal, por lo que cada señal de solución será tomada con optimismo, situación que no ha sucedido, debido a que apenas el día de hoy el Congreso se reúne después de la pausa de Acción de Gracias a 35 días de cumplirse el plazo.

En otras noticias, el índice de la actividad nacional de la Reserva Federal de Chicago, mostró una caída de 0.56 unidades, reflejando una baja respecto al mes anterior, cuando no se presentó variación. Con este dato, se mostró su octava variación negativa de manera consecutiva, donde las cuatro grandes categorías de indicadores que componen el índice, se redujeron en comparación al mes de septiembre, mientras sólo dos hicieron contribuciones positivas al índice.

Por otra parte, para el mes de noviembre, el índice manufacturero de la región la Reserva Federal (Fed) de Dallas se ubicó en -2.8 puntos, bajando respecto al nivel anterior de 1.8 puntos y situándose por debajo de lo esperado por el mercado de dos unidades. Con este dato el indicador suma su cuarta lectura positiva en cinco meses.

Las alzas en el Nasdaq fueron lideradas por Apple que subió 2%, Facebook aumentó 8% y Yahoo, uno por ciento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]