Tiendas califican al Buen fin de exitoso

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-26

compras

La línea con mayor crecimiento y concentración en el monto de venta fue mercancías generales, impulsado por electrodomésticos, electrónica y línea blanca

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26-2012.- Las ventas de los socios de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) sumaron 25.5 mil millones de pesos durante el "Buen fin", que se realizó del 16 al 19 de este mes, por lo que esta campaña comercial resultó "exitosa".

La línea con mayor crecimiento y concentración en el monto de venta fue mercancías generales, impulsado por electrodomésticos, electrónica y línea blanca, con 48.9 por ciento. Le siguieron ropa y calzado con 27.9% y supermercado con 15.1 por ciento.

La Asociación reporta en un comunicado que este año se registró un incremento de las ventas de 36.5% a tiendas totales respecto a la edición de 2011 del "Buen fin", mientras que a mismas tiendas el avance fue de 29.9 por ciento este año respecto al mismo fin de semana de 2011.

Las ventas comparadas con las de la edición de 2011 se concentraron en los primeros días de la campaña, al registrar un mayor volumen el día sábado con 26 por ciento de las ventas registradas, en tanto que el día de menor aforo fue el lunes con 23.8 por ciento.

El organismo refiere que el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) concentrará las cifras de los diversos sectores participantes en el "Buen fin", a fin de ofrecer un resultado integral.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]