Lo que Barack Obama quiere (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-23

En entrevista la analista financiero, Araceli Espinosa, habló sobre el comportamiento de las bolsas ante el "abismo fiscal" de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29-2012.- En entrevista la analista financiero, Araceli Espinosa, habló sobre el comportamiento de las bolsas ante el "abismo fiscal", señaló que la administración del presidente estadounidense, Barack Obama, quiere que los impuestos, personales principalmente y la nómina, permanezcan sin aumentos, actualmente la tasa ISR es del 35%, la oposición por su parte no quiere que haya recortes a la industria militar.

En resumen, se observa un "abismo fiscal" con recortes graduales en el gasto de Estados Unidos, hasta el 2013 cuándo tomen cargo en el Congreso.

En México, el próximo 30 de noviembre se dará la última reunión sobre Política Monetaria en el 2012, el Banco de México comenzó a tener una postura más cautelosa hacía las presiones inflacionarias, que de no controlarse podrían afectar la inflación en México, que ayer publicó datos superiores a los estimados por analistas, pero sin datos graves que afectarán la presión sobre las tasas.

Economia de Mercado

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]