¿Tienes un billete roto? Te lo cambian

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-23

pesos

La Condusef dice que en caso de necesitar el análisis de un billete maltratado y ser cambiado por otro, se puede acudir a cualquier banco

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29-2012.- Condiciones como suciedad, desgaste, decoloración o señales de maltrato no resta valor a un billete, aclaró la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El organismo regulador y supervisor aclara que la autenticidad de un billete maltratado no está asociada con algún elemento de seguridad en particular, pues se determina mediante la revisión total del mismo.

En un comunicado, detalla que en caso de necesitar el análisis de un billete maltratado y ser cambiado por otro, un cliente de un banco se puede presentar en cualquiera de sus sucursales.

De no ser cliente de alguna institución bancaria, anota, existe el servicio de cambio de billetes en todas las sucursales, excepto los módulos y los instalados en las tiendas de autoservicio, con un límite de tres mil pesos.

También están los centros de canje para cambio de billetes y monedas metálicas, desmonetizados o en proceso de retiro, por su equivalente en piezas de circulación actual, agrega el organismo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]