Calderón es el presidente de los muertos: Cardona

Por Karina Rendón López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-23

Debatitlán

El reto más importante para Peña Nieto deberá ser el factor económico con énfasis en los ingresos de las familias

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2012.- En "Debatitlán" conducido por Brozo se analizó el sexenio de Felipe Calderón.

Rafael Cardona considera que el presidente Calderón está obsesionado con su legado, con su huella y asegura que la propuesta del cambio del nombre del país, tiene la única finalidad para que no se le recuerde como ?el presidente de los muertos?.

Para Juan José Rodríguez Pratts, la falla humana de Felipe Calderón es su desconfianza, opina que las elecciones de su gabinete fueron decisiones equivocadas y la corrupción del actual sexenio es la peor que hay.

Enrique Jackson asegura que el gran reto para el próximo sexenio será el ingreso de las familias, para mejorar su calidad de vida y aumentar la posibilidad de bienestar y progreso. Recordó que actualmente existen 23 millones de mexicanos que se van a dormir sin haber comido y se levantan sabiendo que no tienen comida.

Ignacio Marván comparó dos encuestas publicadas por el INEGI, por un lado hace dos semanas reveló que 1 de cada 3 mexicanos ha sido víctima de un delito, mientras en esta semana se dijo que el 48% de los mexicanos son felices.

Marván señala que el tema más importante para el gobierno de Peña Nieto será el económico, con especial énfasis a los salarios, empleos y distribución de la riqueza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]