Unión Europea afirma que se pude invertir en México

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-22

Unión Europea

Una excelente opción en materia de inversión, pese a algunas situaciones complicadas que se pudieran presentar, como es la inseguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22-2012.- Es México una excelente opción en materia de inversión, pese a algunas situaciones complicadas que se pudieran presentar, como es la inseguridad, afirmó la representante de la Unión Europea en México, Marie-Ann Connisx.

En su visita a San Luis Potosí, la diplomática aseveró que la situación económica que vive la República Mexicana es muy buena, lo que la convierte en una excelente opción para los inversionistas de todos los países, entre ellos los europeos.

Prueba de ello, dijo, es precisamente San Luis Potosí, en donde del total de la inversión extranjera que tiene, 58% de la misma es de origen europeo, lo que habla de las garantías que se ofrecen no solo en el estado, sino en el país, a los empresarios.

Agregó que la visita será aprovechada para trabajar en distintos proyectos, como es el de promover la pequeña y mediana empresa, con especial atención en el rubro de la aeroespacial, con lo que se busca que las empresas mexicanas sean bien recibidas en Europa.

Estas declaraciones fueron hechas luego de que junto con otros 15 embajadores pertenecientes a la Unión Europea, se reunieran con el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y con otros funcionarios, como fue el caso de los titulares de las secretarías estatales de Seguridad Publica, Joel Melgar, y de Desarrollo Económico, Fernando Macías Morales.

Entre las actividades que están en la agenda en la visita de dos días por parte de los embajadores, están una reunión con académicos,  la visita al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaria de Seguridad Pública del estado.

Realizarán, además, un recorrido por el Centro Histórico de la capital potosina y harán una visita a empresas de capital europeo, las que se encuentran ubicadas en la capital potosina.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]