Aseguradora Axa invierte en Querétaro

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-22

pesos

Serán 50 mdp que servirán para la creación de un centro de operaciones que servirá para diversificar sus operaciones en el país para 2013

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22-2012.- La aseguradora AXA invertirá 50 millones de pesos (mdp), en la creación de un centro de operaciones en Querétaro para diversificar sus operaciones en el país, el cual arrancará durante el segundo semestre del próximo año.

Con esta inversión se fortalecerá la infraestructura de la aseguradora y se atenderán más de 180 mil llamadas mensuales en beneficio de sus más de 1.6 millones de clientes, precisó a través de un comunicado.

Para el 2013, la aseguradora destinó 50 millones de pesos a la inversión en el estado de Querétaro y tiene previsto destinar, en diferentes fases del proyecto, mil millones de pesos para el funcionamiento de este centro en el estado.

El nuevo complejo denominado Centro de Servicio Querétaro de AXA Seguros, que se ubicará en la ciudad corporativa Empresalia, ya se encuentra en desarrollo y empleará a más de 500 personas de las áreas de Call Center, Emisión, Siniestros, Cobros y Pagos.

Para Axa es indispensable contar con un modelo que permita mitigar y manejar los riesgos a los que está expuesta la operación, con el fin de garantizar el respaldo y servicio que brinda a sus clientes, dijo el presidente y director general de AXA Seguros, Xavier de Bellefon.

Actualmente AXA genera más de 4,100 empleos en todo el país y, desde su llegada en 2008, la empresa suma inversiones por más de tres mil 500 millones de pesos en México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]