Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-22

Alfredo Huerta 22 nov 2012

Actividad en los mercados. PMI de China y Eurozona. España emitió deuda

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22-2012.- El colaborador, Alfredo Huerta, durante su participación en Economía de Mercado, comentó que los mercados, que esperaban baja actividad, tuvieron un repunte debido a indicadores europeos y el tipo de cambio.

En China, salió el dato del PMI Manufacturero de HSBC, señaló que el indicador alcanza lo 50.4 puntos, datos que marca expansión y no se veía desde hace cuatro meses, se mantiene al expectativa sobre decisiones relevantes por parte del Banco Central que podrán influir en el mercado internacional.

Otro de los temas, España emitió 3,880 millones de euros en deuda, por arriba del objetivo, con lo que cumple las expectativas para el 2012, se da dentro de un entorno de estabilidad que formará parte del inicio del 2013.

En cuanto al Rating Soberano, Fitch podría adecuar su calificación sobre Francia como lo ha hecho Moody's y Standard and Poor's.

El indicador del PMI Manufacturero en la eurozona registra una contracción desde hace 16 meses, con mejoras graduales, el PMI de Servicios reportó datos negativos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]