La transición presidencial y las afectaciones (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-22

En entrevista, el analista financiero, Arnulfo Rodríguez, habló sobre el cambio de administración en México y las perspectivas de los mercados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22-2012.- En entrevista, el analista financiero, Arnulfo Rodríguez, habló sobre el cambio de administración en México y las perspectivas de los mercados sobre ello.

Señaló que la expectativa es positiva, y que hay muchas verdades entendidas sobre lo que es la correcta conducción económica de México, tanto por el partido que entra a gobernar y los órganos legislativos, además de una gran vigilancia de los mercados para que el manejo sea prudencial.

Subrayó que el mensaje importante será la designación de los miembros del gabinete, "eso es a lo que estamos en expectativa" dijo.

Comentó que hay señales positivas sobre la Reforma de la Ley gubernamental, que permitirá a las entidades ofrecer cuentas claras y por su parte la Reforma Laboral, que es la primera de las tres grandes pendientes para el país.

En cuanto al "abismo fiscal", señaló que sigue siendo un tema de riesgo por la falta de resoluciones, lo que pone en riesgo a las economías mundiales, el escenario base implica un acuerdo con el retiro paulatino de incentivos fiscales teniendo un crecimiento moderado mejorando el clima de negocios.

Economia de Mercado

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]