UBS critica descuentos de El Buen Fin

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-22

Logo Buen Fin

De acuerdo con un sondeo de la casa de bolsa suiza, las ofertas no fueron tan fuertes como se anticipaba

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2012.- Los descuentos ofrecidos por los establecimientos durante El Buen Fin fueron "decepcionantes", revela un monitoreo llevado a cabo por UBS, la casa de bolsa de origen suizo, pues las ofertas estuvieron en un rango promedio de entre 10 y 20 por ciento.

Ello significa que las ventas totales de las empresas no serán tan fuertes como se anticipaba, explica UBS. Sin embargo, continúan sus analistas, las ventas mismas tiendas (VMT) podrían destacar, en particular por las largas horas de operación, mayor publicidad y otros factores.

UBS abunda que la iniciativa gubernamental para impulsar la economía no es ciertamente comparable al Black Friday, su contraparte estadounidense, al menos "no por el momento".

A pesar de ello, UBS considera que Sam's fue muy fuerte en términos de afluencia; Walmart Supercenter  y Bodega Aurrera están en rango normal; Liverpool, tuvo una fuerte afluencia; Palacio de Hierro y Zara fueron débiles y Comerci y Soriana tuvieron un registro normal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]