Las franquicias como oportunidad de negocio

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-21

negocios

Las franquicias de baja inversión y alto consumo registrarán un crecimiento de 20% en 2013. Existe una demanda de oportunidades de negocios flexibles

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21-2012.- Las franquicias de baja inversión y alto consumo registrarán un crecimiento de 20% en 2013, debido a que algunas marcas fortalecerán sus modelos, refirió el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Eduardo Mussali.

El también director de la firma Press á Print resaltó que en la actualidad existe una demanda de oportunidades de negocios flexibles que permitan a las personas diversificar sus proyectos.

"Cerramos el 2012 con uno de los mejores crecimientos dentro del sector franquicias y para el entrante esperamos, con pasos sólidos, un año mejor; con dos dígitos por arriba de la media, para alcanzar un incremento de 20 por ciento", dijo en un comunicado.

No obstante, consideró que se debe acelerar la inclusión de figuras como la del jubilado y el adulto mayor a modelos de negocios que puedan trabajarse desde casa. "Debemos representar para ellos, una sólida oportunidad de negocio", apuntó.

De acuerdo con expertos en espacios de trabajos flexibles, existen muchas ventajas para laborar desde casa, y hoy la tecnología cambió la forma de hacer negocios.

"Los empleados naturalmente se benefician con las prácticas de horarios flexibles, ya que pueden evitar largos traslados y trabajar en tiempos que sean más cómodos para ellos, a fin de mejorar el equilibrio con su vida personal", destacaron.

Esto se refleja en el crecimiento de Press á Print de hasta un 15% en el año que termina. "Agregamos en este cierre del 2012 un nuevo método de impresión digital a nuestros modelos de negocio desde casa; los dueños-operadores en que se convierten nuestros emprendedores deciden si laboran medio tiempo, por temporadas o tiempo completo".

En el sector de las franquicias, detalló, logramos un modelo excepcional que es la combinación entre una baja inversión que para este último mes tendrá nuevos paquetes de descuentos, con la flexibilidad de operar el negocio, sin el cobro de regalía alguna y sin el pago de rentas.

Lo anterior, para atender el mercado más creciente que es de las pequeñas y medianas empresas, a través del único método publicitario de bajo costo, el artículo promocional, puntualizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]