GNP Seguros reporta crecimiento al tercer trimestre

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-21

pesos

Llegan a su aniversario 111 fortalecidos y manteniendo el compromiso de seguir ofreciendo productos innovadores a los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21-2012.- La empresa GNP Seguros registró un crecimiento real de 8.8% en el tercer trimestre del presente año, en relación con el mismo periodo del año pasado, y alcanzó una participación de mercado de 12.3 por ciento.

Al cumplir 111 años en el mercado, el director de seguros Corporativos de la empresa, Juan Ignacio Gil Antón, comentó que este 2012 fue un año de consolidación de sus marcas en los diferentes segmentos.

En un comunicado precisó que en el ramo de Seguros de Vida esta aseguradora tiene una participación de mercado de 11.9%, lo que representa un crecimiento real de 10.6% con respecto a 2011.

Por su parte, en el rubro de Gastos Médicos Mayores contamos con una participación de mercado de 24.7%, lo que significa un crecimiento real de 2.2% sobre lo alcanzado el año pasado.

En tanto, abundó, en el mercado de autos tenemos una participación de 11.2 por ciento, lo que nos muestra un crecimiento real de 11.9% con respecto a 2011.

"Llegamos a nuestro aniversario 111 fortalecidos y manteniendo el compromiso de seguir ofreciendo productos innovadores que respondan a las necesidades de las familias mexicanas", apuntó el directivo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]