Wall Street cierra con optimismo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-21

corredores

Al cierre de las operaciones de la semana, por el Día de Acción de Gracias, los selectivos de renta variable subieron levemente

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2012.- Al cierre de las actividades en los selectivos de renta variable se presentó una jornada de leves alzas, ya pensando en el día feriado ante unos datos macroeconómicos mixtos y el ambiente de Europa con una tensa calma en espera del consejo de ministros de mañana.

El Dow Jones cerró la jornada ganando 48 puntos a 12 mil 837 puntos, el Nasdaq lo hizo en 10 a dos mil 927 y el Standard & Poor's subió tres a mil 391 enteros.

Cuando no se piensa en el abismo fiscal se podría percatar que la economía de Estados Unidos no se encuentra en tan malas condiciones, tal y como lo reflejaron los indicadores macroeconómicos del día de hoy.

Primeramente, las peticiones iniciales de subsidios al desempleo bajaron a 410 mil, desde 451 mil del mes anterior, aun recibiendo los efectos del huracán Sandy.

Por su parte, la confianza de la universidad de Michigan se reportó en su dato final de la en 82.7 puntos, frente al dato preliminar de 84.9 enteros. En comparación mensual, la confianza del consumidor registro una ligera alza, ya que en el mes de octubre fue de 82.6 pts.

Las tensiones en Europa cedieron en espera de las negociaciones para asignarle a Grecia un nuevo tramo del préstamo para cubrir su financiamiento hasta final del año.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]