Fovissste sortea 75 mil créditos entre 190 mil personas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-21

casa

Los beneficiados del sorteo tendrán créditos que van de los 280 mil hasta el millón de pesos, que podrán ejercer a partir del 1 de enero

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21-2012.- El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) llevó a cabo el sorteo de 75 mil créditos tradicionales de vivienda para 2013, al que se inscribieron cerca de 190 mil personas.

Durante el evento, el vocal ejecutivo de Fovissste, Manuel Pérez Cárdenas, acompañado por el Diputado Malio Fabio Beltrones como invitado especial, informó que los beneficiados del sorteo tendrán créditos que van de los 280 mil hasta el millón de pesos, que podrán ejercer a partir del 1 de enero.

Previo al sorteo, que se llevó a cabo en forma simultanea en 34 sedes del país, el funcionario resaltó que durante este sexenio el Fovissste entregó más de 500 mil créditos, de los cuales alrededor del 70% se entregaron a través del sorteo tradicional.

El 30% restante se entregaron bajo los cinco esquemas diferentes con que cuentan los trabajadores al servicio del Estado.

Descartó que los créditos otorgados bajo esquemas distintos al sorteo tradicional y aseguró que la única excepción es el sistema "Aliados".

Dijo que los trabajadores pueden consultar el resultado del sorteo en la página de Internet www.fovissste.gob.mx a partir de hoy, para conocer si fueron afortunados.

Añadió que el Fovissste se ha convertido en un importante emisor de certificados bursátiles, lo que ha ayudado a multiplicar los créditos en este sexenio, en un número similar a los que se entregaron durante los anteriores 30 años, y defendió los cambios que ha tenido la institución en su forma de operación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]