Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-20

Alfredo Huerta 20 nov 2012

Los mercados, se anticipan a los eventos y por ello las reacciones son diferentes a las esperadas por el mundo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20-2012.- El colaborador, Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, habló sobre la operación de los mercados al respecto de los indicadores más importantes del día, señaló que estos, los mercados, se anticipan a los eventos y por ello las reacciones son diferentes a las esperadas por el mundo.

Tal es el caso del Diferencial de Tasas entre Alemania, (como base de la región europea) y Francia, que observan sprets de más de 140 puntos base, que llegaron a estar a finales del 2011, se redujeron hasta los 70 y 75 puntos base, lo que mantiene las tasas de Francia a 10 años a niveles de 2.1% y las de Alemania alrededor de 1.4%, lo que significa una adecuación de las calificadoras que dieron calificaciones negativas.

En España, se emitió deuda a 12 y 18 meses con tasas de interés similares a las anteriores, que no bajan de 2.55% y 3%, respectivamente. En cuanto al petróleo, tema geopolítico, se ha visto un repunte de precios llegando hasta los 85 dólares por barril, señales que se dice son de consolidación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]