Wall Street inicia jornada con retrocesos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-20

Wall Street

Hay un escenario volátil pero con un leve sesgo a la baja con miras al Eurogrupo, con datos de viviendas mixtos y esperando a la Fed

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2012.- Al inicio de las actividades en los selectivos de renta variable se presenta un escenario de volatilidad pero con un leve sesgo a la baja con miras al Eurogrupo, con datos de viviendas mixtos y esperando a Ben Bernanke.

Al momento, el industrial Dow Jones pierde 50 unidades a 12,746; por su parte, el tecnológico Nasdaq lo hace en cuatro a 2,911 y el Standard & Poo's cede tres a 1,384 unidades.

El comienzo oficial de la temporada navideña se abre con el festejo del día de Acción de Gracias, por lo cual las actividades del gobierno están suspendidas esta semana y las preocupaciones sobre las negociaciones sobre el acantilado fiscal también están en receso.

Como resultado de lo anterior, se registra una vuelta a la tensión europea que el día de hoy se centra en una reunión del Eurogrupo, quien podría decidir sobre el préstamo a Grecia. Igualmente Francia es castigada por Moody´s, quien lo retiró del selecto grupo de los "AAA".

En el aspecto empresarial, Hewlett Packard, participante en el Dow Jones, dirige las caídas en los selectivos por unos resultados trimestrales mucho más débiles de lo esperado, debido a las irregularidades contables que han sido detectadas en su filial Autonomy. A su vez, la compañía ha desvelado unas previsiones financieras mucho más débiles de lo anticipado.

En tanto, se espera la participación de Ben Bernanke, en un evento en Nueva York, donde hablara sobre la recuperación económica y la política económica y se espera que diga que el QE3 ha funcionado de la manera esperada y comience a dar señales sobre la posible acción de la junta de diciembre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]