Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-19

Economia de Mercado

Los mercados reaccionan positivos al posible acuerdo del "abismo fiscal". Aumenta la Tasa de Morosidad y Desempleo en España

CIUDAD DE MÉXICO, El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercado, señaló que los mercados iniciaron bien la semana, en Europa registran ganancias de entre 1%, 1.7% y 2.5%, en Estados Unidos aumentan más del 1% y todo por los posibles acuerdos sobre el "abismo fiscal".

En cuanto a los indicadores, en España la Tasa de Morosidad continúa en incremento, lo que seguirá subiendo sino se logra una reducción sobre el desempleo, que sigue en máximos de 25.4%, la morosidad alcanza 10.7%, cada punto del desempleo impacta cerca del 12% en la morosidad.

Los futuros de divisas, prevén una situación para el Euro que continúa con datos negativos, mayor al anterior, lo cual se avala, donde de 1.31 en semanas previas, estuvo en 1.27, lo cuál generó que se ubicará en 13 mil 700 millones de dólares, se está viendo una respuesta al alza hacia niveles de 1.28, probablemente se observe una estabilización.

En México, se redujeron las posiciones largas en casi 30% desde máximos de 5 mil 200 lo que generó que el peso se vea cercano a 13 pesos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]