El Financiero comenzará etapa de modernización

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-16

pesos

México requiere un periodismo económico, de negocios y financiero que acompañe la agenda de cambios: Manuel Arroyo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16-2012.- El empresario Manuel Arroyo Rodríguez, propietario de Comtelsat, asumió la presidencia del Consejo del diario El Financiero, luego de que adquiriera el rotativo especializado que fue fundado hace más de treinta años.

Al reunirse con personal del periódico, el empresario sostuvo que México requiere un periodismo económico, de negocios y financiero que acompañe la agenda de cambios estructurales, capaces de darle al país altas tasas de crecimiento.

Un periodismo especializado que refiera y analice los detalles, que critique con ánimo constructivo y que también proponga soluciones, opinó.

Arroyo Rodríguez señaló que con dicha visión ?El Financiero iniciará a partir de hoy un proceso paulatino de modernización profesional y tecnológica que corresponda a los desafíos del país y del periodismo contemporáneo?.

Tras una prolongada negociación, Arroyo Rodríguez adquirió el rotativo y nombró como director general y editorial interino a Alejandro Hernández.

El empresario fundó en 1993 Comtelsat, empresa de soluciones de alta tecnología y preside actualmente la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria de la Comunicación (AMPIC).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]