Comisión revisará funciones de la Condusef

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-15

Cámara de Diputados

Diputados precisaron que esa instancia realizará investigaciones que coadyuven con los trabajos que lleva a cabo el IFE en diversos asuntos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15-2012.- La Cámara de Diputados aprobará la creación de una comisión especial para investigar las funciones de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef), anunció el coordinador del PRI, en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El legislador precisó que esa instancia realizará investigaciones ?que coadyuven con los trabajos que lleva a cabo el Instituto Federal Electoral (IFE) en distintos asuntos que son de su conocimiento? sobre las campañas de las pasadas elecciones presidenciales.

En entrevista, Beltrones Rivera aclaró que esta comisión no tiene nombre ni apellido, en referencia implícita a legisladores de los partidos de izquierda que la ubican como la del caso Monex.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que su bancada está a favor de la transparencia e investigación de todo lo irregular, pero rechaza que se utilice política y mediáticamente el caso de una comisión investigadora, queriéndole poner nombre y apellido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]