Inflación y el impacto de Sandy en Estados Unidos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-15

Franciso Gutiérrez 15 nov 2012

El colaborador Francisco Gutiérrez, durante su intervención en Economía de Mercado, habló sobre la Inflación y el impacto de Sandy en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15-2012.- El colaborador  Francisco Gutiérrez, durante su intervención en Economía de Mercado, habló sobre la Inflación y el impacto de Sandy en Estados Unidos, señaló que el impacto del huracán esta afectando diversos sectores, desde la solicitud de empleos hasta en las elecciones.

Se dio a conocer el dato de Precios al Productor y al Consumidor, donde ambos registraron una baja de 0.2% tras las alzas vistas en los meses previos que alcanzaron el 1%, los indicadores mostraron un comportamiento homogéneo. En términos anuales, la inflación al Productor se ubicó en 2.3% una ligera alza que está bajo control, en cuanto al consumidor se ubicó en 2% anual después de dos meses de alta preocupación y sube 2.2% en inflación general.

También se dieron a conocer los seguros de desempleo en la economía estadounidense, que subieron en 78 mil, una de las variaciones más elevadas de la historia el indicador, paso de 361,00 a 439,00 las reclamaciones al 10 de noviembre, esto tras el paso del huracán Sandy, se espera que esto sea transitorio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]