Jesús Cochegrús y sus recetas para salvar a la princesa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-14

Jesús Cochegrús

El director de Kaxan Media Group, desarrolladora del juego Taco Master, número 1 en iTunes México, asegura que el secreto está en hacer del trabajo una misión divertida cada día

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2012.- El objetivo de Kaxan Media Group es llegar a trabajar cada día y divertirse como si estuvieran jugando un videojuego.

En entrevista con Foro TV, Jesús Cochegrús, director del grupo creados del juego Taco Master, recuerda que después de crear el popular entretenimiento, han venido muchos éxitos, tantos, que "ya podemos desarrollar nuestros personajes, nuestra películas, nuestros propios videojuegos".

El chiste ha sido no detenerse en un terreno totalmente nuevo en México. "Xbox, Nintendo Playstation nos dijeron que no podíamos. Nos tomó cerca de un año de negociaciones para que nos dieran permiso".

Y hasta ahora, todo ha sido divertido porque un día decidieron manejar su empresa como un videojuego. "Un videojuego te engancha, te reta, te divierte, constantemente hay algo que te tiene ahí".

Se trata de hacer la empresa divertida para el que trabaja en ella, que estén ansiosos de regresar a seguir jugando. "Ésa es la mecánica; en el videojuego tienes claro el objetivo: salvar a la princesa, y en la empresa todos saben quién es la princesa que deben salvar y a todos les gusta la princesa, así que todos vamos por ella".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]