Contexto internacional empuja a Wall Street un nuevo descenso

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-14

Wall Street

El Dow Jones perdió 185 unidades, el Nasdaq cayó a 2,847; el Standrad & Poor?s bajó a 19,355 puntos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2012.- Los selectivos de renta variable de Estados Unidos presentan otra jornada de grandes bajas, donde las preocupaciones a nivel mundial provocan esta  nueva ola de ventas (Selloff).

El Dow Jones termino perdiendo 185 unidades a 12 mil 572 puntos, el Nasdaq lo hizo en 37 a dos mil 847 y el Standard & Poor´s bajo 19 a mil 355.

El mundo parece estar en medio de un caos total, en Europa el eterno problema de la deuda, que el día de hoy nos hizo ver un nuevo lado de crisis, recordándonos que no todo son bancos, la población de España, Grecia y Portugal salieron a protestar en contra de las medidas de austeridad.

Mientras la Canciller de Alemania Angela Merkel dijo que la gente está en su derecho para protestar pero las medidas que están tomando los gobiernos son lo necesarios para salir de la crisis.

En otro lugar del mundo, al asesinato del líder de la célula terrorista Hamás y la declaratoria de Guerra contra Israel, pone la preocupación sobre los precios de los commodities los cuales habían empezado a tener una tendencia a la baja.

En el aspecto local, las minutas de la Reserva Federal, mostraron lo que ya se sabía, la inactividad hasta la junta de diciembre y los desacuerdos por mantener hasta una fecha la tasa de interés cercana a cero por cambiarlo por un   rango efectivo del desempleo y la inflación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]