Wall Street abre en terreno positivo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-14

Wall Street

Los indicadores de Estados Unidos han frenado las ganancias de las acciones al arrojar cifras desalentadoras

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2012.- Esta mañana los futuros de la Bolsa de Nueva York se encuentran en terreno positivo impulsados por los reportes trimestrales de Cisco Systems Inc. y Abercrombie & Fitch.

Sin embargo, los indicadores de Estados Unidos han frenado las ganancias de las acciones al arrojar cifras desalentadoras.

Así, hoy los futuros del Dow Jones suben 30 unidades, el tecnológico Nasdaq avanza 11.5 unidades y el S&P lo hace en 4.1 unidades.

Hoy Cisco, el mayor fabricante mundial de equipos informáticos alimentó las ganancias de los mercados financieros al presentar ganancias que superaron las estimaciones de los analistas. Abercrombie & Fitch también apoyó el avance de las bolsas al exponer al igual que Cisco que tuvo más ganancias de las que se esperaban.

Cabe destacar que los inversionistas están atentos al denominado "Fiscal Cliff" o acantilado fiscal. De hecho, hoy se tiene previsto que el actual presidente estadounidense, Barack Obama, se reúna en la Casa Blanca con una docena de ejecutivos corporativos.

Recordemos que Obama se reúne con los líderes demócratas y republicanos del Congreso el próximo viernes con el fin de empezar las negociaciones sobre el precipicio fiscal.

De lado macro, hoy las ventas al menudeo del país vecino del norte bajaron 0.3% en el mes de octubre, es decir ligeramente una mayor caída a la que pronosticaba el mercado.

En el mismo período los precios al productor bajaron 0.2%, nivel por debajo de lo esperado de un alza de 0.2%. Además, con este nivel se registra la primera caída desde mayo.

Más tarde la Reserva Federal (Fed) publicará las minutas de la última reunión de política monetaria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]