Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13

Economia de Mercado

Grecia emitió deuda. Crece deuda Italiana. Precios al Consumidor en España y Reino Unido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13-2012.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en Economía de Mercados, habló al respecto de Grecia, "donde hubo varias cosas" dijo. Se aprobó durante la semana el Programa Fiscal y el Presupuesto 2013, con el que ese país busca el otorgamiento de 31,500 millones de euros (mde), para evitar la suspensión general de pagos, en ese sentido el próximo 16 de noviembre se vence 5 millones euros.

Emitió deuda a 1 y 3 meses, por 4,062 mde, a un mes pagando tasas del 3.95% y a tres tasas del 4.2%, sin embargo el tema son los vencimientos por 8 mil mde para 2012 y para 2013 los vencimientos son por 31 mil mde, de ahí que necesiten les solventes esa deuda.

Otro de los temas, es la deuda Italiana registro nuevo récord, alcanzó los 1,995 mde, representa cerca del 120% del PIB general.

España y Reino Unido, dieron a conocer datos al mes de octubre, en donde ambos observaron un crecimiento ligero en los Precios al Consumidor, con 3.5% y 2.7% respectivamente. En Alemania el índice de Confianza se ubicó por debajo de las expectativas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]