Wall Street cambia de rumbo y cierra con descenso

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-11-13

microsoft

Los selectivos de renta variable se mueven un escenario donde pesan las preocupaciones europeas y el clima de incertidumbre fiscal

NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 13, 2012.- Wall Street borró las ganancias en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso de 0.46% arrastrado por el sector tecnológico y pese al buen recibimiento que tuvieron los resultados de Home Depot que informó luego que sus perspectivas han mejorado para los próximos trimestres.

De acuerdo con analistas, el retroceso de las acciones de Microsoft arrastró al resto de los papeles, aunque el sector minorista logró mantenerse a flote.

Al cierre, el Dow Jones perdió 58.90 puntos y cerró en 12,756.18 unidades, el Standard & Poor's 500 cayó 5.50 puntos, 0.40 por ciento, a 1,374.53 puntos.

El índice Nasdaq Composite perdió 20,37 puntos, o un 0,70 por ciento, y terminó extraoficialmente en 2.883,89 unidades.

Las reuniones del consejo de ministro y del ecofin, han dejado la idea clara de que falta mucho para conseguir un acuerdo sobre los rescates de Grecia y España, para la primera no se llegó a un acuerdo para determinar cuándo se dará el tramo del recate y en España, se espera la petición formal de rescate para poder actuar.

En el aspecto local, tal parece que las preocupaciones sobre el tema fiscal permanecerán hasta que este se resuelva, mientras que se aprovecha el escenario para sacar a la luz más problemas de la economía más grande del mundo, tal y como son los precios del petróleo y el anclaje del ahorro de las familias que se mantiene en máximos históricos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]