Wall Street empieza la semana con un cierre plano

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-12

Wall Street

Los selectivos de renta variable presentaron un sesgo ligeramente alcista, influenciados por los datos de comercio en China, pero frenados por el abismo fiscal

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12 2012.- Al cierre de las actividades, los selectivos de renta variable de Estados Unidos presentaron un sesgo ligeramente alcista, influenciados por un buen dato de comercio en China, mientras que la preocupación sobre el abismo fiscal se mantendrá constante hasta vislumbrar una definición.

El Dow Jones terminó plano en 12 mil 815 unidades, el Standard & Poor´s cerró plano en 1,380 y el Nasdaq bajó un punto a 2 mil 904 unidades.

Las exportaciones Chinas mostraron un muy buen comportamiento y subieron 11%, haciendo que el superávit comercial sea al más grande en cuatro años.

Cabe mencionar que las preocupaciones por el abismo fiscal continúan y continuarán en el panorama de los mercados en estados Unidos, sobre la idea que de no llegar a un acuerdo el costo podría ser de hasta 4.5% del PIB.

En otra escena, la europea, los ministros de finanzas no se ponen de acuerdo sobre la situación de Grecia, mientras que España no se ve para cuando solicitará el rescate.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]