BMV abrirá con un entorno positivo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-11-12

bolsa

Se espera la publicación de la producción industrial de septiembre. El mercado estima un crecimiento de 3.6% en una comparación anual

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2012.- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrirá la jornada de este lunes con un entorno positivo en Estados Unidos (EU), su principal referente.

Banorte-Ixe comenta esta mañana que los inversionistas aún permanecen atentos a la incertidumbre sobre la distribución de fondos de rescate hacia Grecia y el vencimiento de 5,000 millones de euros que este país enfrentará el próximo viernes, sin dejar de lado las negociaciones políticas en EU sobre el precipicio fiscal.

El mayor banco mexicano comenta que el mercado parece ignorar las cifras económicas positivas provenientes de China que "dejan entrever que las acciones de política monetaria de meses recientes finalmente se traducen en una mejoría sensible en su economía".

Invex anticipa que las bolsas continuarán con volatilidad y ajustes: "No vemos un mes con rendimientos positivos", explican sus analistas que conservan su cautela y mantienen una posición defensiva: "no es momento de invertir en activos de riesgo, como los mercados bursátiles", sentencian.

La agenda económica en EU el día de hoy se encuentra vacía como resultado del Día de los Veteranos, aunque en México se espera la publicación de la producción industrial de septiembre. El mercado estima un crecimiento de 3.6% en una comparación anual.

en México se espera la publicación de la producción industrial de septiembre. El mercado estima un crecimiento de 3.6% en una comparación anual

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]